Qué es Play 2 Win?

Play 2 Win es un blog de videojuegos que informa y comparte contigo de forma diaria las noticias más recientes del mundo de los videojuegos, haciéndolo de una forma detallada, directa y divertida.

22/12/12

COD: Black Ops 2 Especial Navidad!


Play 2 Win os trae la primera entrada  de este juego que sin duda alguna sera uno de los reyes de estas compras.
Treyarch, desarrolladores de Black Ops afronta la responsabilidad de superar los resultados del año pasado. Su apuesta consiste en una doble ambientación, el regreso de los zombies y el mejor multijugador del género. ¿Es suficiente?

Valoración
93
principalreviewcod-blackopsii.jpg
Se apoya en fórmulas de otras entregas, pero los niveles de la campaña son más abiertos, además de arriesgar con la ambientación futurista. El online es salvaje y está muy equilibrado, y los zombies ponen un broche perfecto a este "shooter".
Lo mejor
El multijugador, el modo zombi, un argumento más complejo... sin renunciar a la acción frenética.
Lo peor
El motor gráfico estancado al nivel de entregas anteriores. Fallos en la sincronización del sonido.
Hemos echado más de veinte horas a Black Ops II hasta estar seguros de que podíamos escribir el análisis más completo. La saga Call of Duty arrastra polémica tras de sí (unas veces por niveles "salvajes" como Nada de ruso y otras por sus éxitos en ventas) y somos conscientes de que esta entrega no será una excepción. Pero se trataba de saber si Treyarch estaría a la altura de las circunstancias, o se limitaría a servirnos otra ración de lo mismo, envuelta en una nueva ambientación futurista. 

Os adelantamos que el juego es continuísta, ¿quién iba a matar la gallina de los huevos de oro? Pero también es la entrega que más ha evolucionado desde Modern Warfare. Es el "shooter" más equilibrado de la generación; con una campaña bien contada y narrada al estilo Hollywood, un modo zombies más profundo, que resulta entretenido tanto para un jugador como en compañía, y un multijugador que nos ha tenido varias noches en vela. Black Ops II es una explosión de entretenimiento capaz de reducir a cenizas las voces en su contra (y las críticas de "0" que se extienden por Internet)

La campaña

Parece evidente que el modo historia de Call of Duty necesitaba un empujón, y con Black Ops II se lo han dado. Dos ambientaciones (los años ochenta y el 2025) se van alternando en un interrogatorio, en que se nos presenta un argumento maduro y complejo, con la presencia de personajes históricos, como el general Noriega u Oliver North, y viejos conocidos de la entrega anterior. Por supuesto que encontramos niveles "pasilleros" con elementos "scriptados" (lo que caracteriza a la saga) pero en esta campaña hay mucho más.
Esta es solo una de las entradas que haremos sobre los diferentes modos de juego de este gran juego
Os dejamos aqui un video que os demostrara el potencial de este juego. 
Volveremos informandoos mas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario